SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN

solutions de financement

Descubra las soluciones de financiacimiento para obtener un Peugeot.

EL CRÉDITO DIRECTO

Mediante AUTOFÁCIL puede financiar su vehículo hasta el 80 % del precio de compra.

   

El Crédito Bancario

Contamos con el asesoramiento personalizado para que elija el crédito bancario que más le convenga. Tenemos la información al día de las mejores tasas del mercado, requisitos, y el personal que se encargará de gestionar todos sus trámites, haciendo el proceso lo más fácil posible para usted.

El Crédito Directo

Si desea obtener un financiamiento no bancario, de fácil acceso a 5 años plazos y con una tasa favorable, esta opción es para usted. Contamos con personal capacitado, listo para asesorarlo y apoyarlo en cada proceso del trámite.

¿YA ES CLIENTE?

Contáctenos al +591 33-420102

ARAND MOTORS S.R.L. el Distribuidor de Peugeot para Bolivia, no garantiza al 100% la obtención del crédito por parte del cliente, sólo actúa como facilitador otorgando un servicio de asistencia y soporte para nuestros clientes. Nuestros ejecutivos de crédito actúan en calidad de asesores, los mismos no garantizan bajo ninguna circunstancia la obtención de un crédito bancario por parte de empresas de banca privada, ni otras instituciones financieras. El cliente es totalmente responsable de proveer la información, y la obtención del financiamiento estará supeditada a sí el solicitante es o no objeto de crédito por el intermediario; sin que dicho resultado afecte directamente a ARAND MOTORS o cualquiera de sus Sub Distribuidores Autorizados.