SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

Vehículos Urbanos

VEHÍCULOS URBANOS

PEUGEOT_208_IceGrey_1502PC003_72dpi

Vehículos pequeños para las ciudades modernas

Tanto para ir al trabajo todos los días, ir de compras o escaparse con los amigos, se desenvolverás sin esfuerzo por la jungla de asfalto gracias a nuestros vehículos urbanos.
Todos nuestros modelos urbanos están diseñados para la vida moderna de las ciudades. El estilo y la personalidad de Peugeot están presentes en todos los modelos de la gama. Además de ser muy asequibles, destacan por sus bajas emisiones de CO2 y por cumplir plenamente las expectativas de consumo de los conductores que llevan una vida activa.
Son la combinación perfecta entre unas dimensiones reducidas y las mejores innovaciones de Peugeot. La tecnología I-cockpit lo mantendrá totalmente conectado, su potente motorización le hará despertar emociones únicas y sus asistencias a la conducción le darán la seguridad y confianza , haciendo que la experiencia de conducir un Peugeot sea única y placentera.
Peugeot invita a "Despertar la energía que llevamos dentro" con el modelo 208 Active , 5 puertas, en transmisión mecánica y automática.
Descubre nuestra gama y obtén más información sobre nuestro último vehículo urbano, el nuevo 208, tecnológía para disfrutar y diseño para destacar. 

MODELOS DISPONIBLES