PRESENTACIÓN DE LAS GAMAS

LA GAMA PEUGEOT

calandre

¿Cómo saber qué vehículo elegir y estar seguro de hacer una buena compra? Peugeot le ayudará a comparar entre los diferentes modelos gracias a su módulo de ayuda a la selección.
A través de una amplia gama de modelos, desde autos, a vagonetas; pequeños o familiares, para particulares o para profesionales, encontrará el vehículo adecuado a sus necesidades.

PEUGEOT_208_IceGrey_1502PC003_72dpi

LOS URBANOS PEUGEOT

Nuestra gama de coches urbanos se distingue por pequeños coches modernos y conectados, concebidos para deslizarse hábilmente por la jungla urbana. Sus dimensiones reducidas combinadas con un diseño marcado aportan elegancia y fluidez a tus desplazamientos. Respetan el medio ambiente así como tu cartera y son ideales para tus trayectos cotidianos en la ciudad.

peugeot 308sw familiale

LOS FAMILIARES PEUGEOT

Nuestra gama de coches familiares se compone de modelos polivalentes, capaces de responder a las necesidades cotidianas de las familias. La habitabilidad y el confort a bordo convencerán a todos, empezando por los más jóvenes. Los padres apreciarán igualmente la línea exterior del vehículo y sus numerosas funciones a bordo.

peugeot 4008 crossovers

LOS SUV PEUGEOT

Los SUVrepresentan un segmento de coches polivalentes, con un diseño seductor, una modularidad a toda prueba, así como un confort de conducción óptimo, sea cual sea el trayecto.