2008 Feline

New Suv 2008

TECNOLOGÍA

LA SUV ULTRACONECTADO

Tecnolo.20081

La tecnología es uno de los grandes aliados en la Nueva SUV Peugeot 2008, haciendo de su conducción una experiencia única. Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicaciones de tu Smartphone compatible Android Auto™ o Apple CarPlay™ en la pantalla táctil de 25,4 cm, aplicaciones como Spotify, Deezer y Waze. 

AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN

Tecnolo.20082
Tecnolo.20083

TECNOLOGÍA PURETECH

Ganador del premio al motor internacional del año 2015, 2016, 2027 y 2018 en la categoría de 1,0 a 1,4 litros. PEUGEOT PureTech es una avanzada tecnología de motor de gasolina de 3 cilindros que ofrece una conducción y rendimiento normalmente asociada a motores más grandes pero con mejoras en el consumo de combustible y una disminución significante en las emisiones de CO2.  

.

En pocas palabras, un motor 1.2 PureTech te da la potencia y el rendimiento de un motor de 1,6 litros, pero la eficiencia de un motor más pequeño. Esta tecnología es producto de los 100 años de ingeniería inteligente e innovadora de PEUGEOT la cual combina materiales de peso reducido con la eficiencia de la aplicación de la inyección directa de combustible a tres cilindros. 

BENEFICIOS DE PEUGEOT PURETECH

Los beneficios de PureTech hablan por sí mismos:
  • Mejora de la aceleración
  • Reducción del consumo de combustible, lo que significa menos visitas a la gasolinera
  • Menores emisiones de CO2 - lo que resulta en un menor impuesto de circulación

¿Por qué 3 cilindros son mejores que 4?

  • Aumenta la eficiencia del combustible (un cilindro menos de combustible para quemar)
  • Menos fricción (un cilindro menos da como resultado una superficie más baja, ahorrando combustible)
  • Peso más ligero (lo que significa que hay que quemar menos combustible para mover el vehículo) 

Además de esto, cuentan con un bloque forrado de hierro fundido de aluminio (para un calentamiento más rápido del motor), el uso de materiales de baja fricción y un sistema de refrigeración revisado maximizan la eficiencia, reduciendo tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2.

SEGURIDAD

Tecnolo.20084
Sus 6 airbags* y sus sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la convierten en una de las más seguras del segmento. Asimismo cuenta con los siguientes asistentes y ayudas para el conductor

  • Asistente de arranque en pendientes: Ayuda al arranque en pendiente, impide que el vehículo se vaya para atrás en una pendiente cuando se suelta el pedal del freno.
  • Sensores de estacionamiento: Ayuda de estacionamiento que te brinda una visión general marcha atrás del entorno trasero de tu vehículo.
  • Limitador de velocidad: Con el sistema de limitación de velocidad de PEUGEOT, puedes predeterminar una velocidad máxima de referencia. Cuando esta velocidad se alcanza en situación de conducción, la aceleración es limitada por un punto duro del pedal del acelerador, contribuyendo al respeto de la limitación de velocidad predeterminada.

*Característica correspondiente a la versión GT-line.