El nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 Stile está equipado de serie con el sistema ESP (control electrónico de estabilidad) que se puede desactivar y que comprende las funciones ASR (antipatinaje), CDS (control dinámico de estabilidad), AFU (asistencia a la frenada de urgencia), ABS (antibloqueo de las ruedas) y REF (repartidor electrónico de frenada).
Según las motorizaciones, el ESP se puede combinar con el Hill Assisti, que inmoviliza el vehículo durante un momentoi, el tiempo que requiere pasar del pedal de freno al pedal del acelerador para arrancar en pendiente.
El nuevo SUV PEUGEOT 2008 Style cuenta con una estructura de carrocería ultraligera, concebida pensando en la precisión. Su diseño ha sido cuidadosamente estudiado para absorber al máximo la energía resultante de diferentes tipos de impacto, minimizando así sus consecuencias sobre los pasajeros, otros vehículos y otras personas impactadas.
El resultado es un vehículo robusto y ligeroi que combina ventajas como su gran agilidad, un consumo eficiente y máximo placer en la conducción.