El nuevo SUV PEUGEOT 2008 incorpora la caja de cambios automática EAT6 de 6 velocidades en su versión 1,2L PureTech 110 S&S, que optimiza la eficiencia del consumo y potencia las sensaciones de la conducción. Su tecnología Quickshift garantiza cambios de marcha rápidos, fluidos y múltiples.
Por otra parte, su rendimiento (en términos de eficiencia energética) equivale prácticamente al de una caja de cambios manual, gracias a la reducción de fricciones internas y a la combinación de convertidores de par que se bloquean en caso necesario para evitar deslizamientos.
Como resultado, la diferencia en emisiones, comparada con una caja manual, se reduce a 7 g/km de CO2 (utilizando neumáticos aprobados ISO), gracias lo cual esta versión es particularmente ventajosa en términos de consumo y placer de conducción.
El nuevo SUV PEUGEOT 2008 incorpora la caja de cambios automática EAT6 de 6 velocidades en su versión 1,2L PureTech 110 S&S, que optimiza la eficiencia del consumo y potencia las sensaciones de la conducción. Su tecnología Quickshift garantiza cambios de marcha rápidos, fluidos y múltiples.
Por otra parte, su rendimiento (en términos de eficiencia energética) equivale prácticamente al de una caja de cambios manual, gracias a la reducción de fricciones internas y a la combinación de convertidores de par que se bloquean en caso necesario para evitar deslizamientos.
Como resultado, la diferencia en emisiones, comparada con una caja manual, se reduce a 7 g/km de CO2 (utilizando neumáticos aprobados ISO), gracias lo cual esta versión es particularmente ventajosa en términos de consumo y placer de conducción.
La tecnología BlueHDi permite optimizar el consumoi gracias a las tecnologías SCRi y FAPi.
El posicionamiento de la SCR justo antes del filtro de partículas añadido permite:
- Reducir los NOx (óxidos de nitrógeno) nocivos hasta en un 90%;
- Optimizar las emisiones de CO2 y el consumo de combustible (hasta -4% comparado con las motorizaciones Euro 5);
- Agilizar la puesta en marcha, después del arranque, gracias a su funcionamiento a baja temperatura.
La tecnología BlueHDi permite optimizar el consumoi gracias a las tecnologías SCRi y FAPi.
El posicionamiento de la SCR justo antes del filtro de partículas añadido permite:
- Reducir los NOx (óxidos de nitrógeno) nocivos hasta en un 90%;
- Optimizar las emisiones de CO2 y el consumo de combustible (hasta -4% comparado con las motorizaciones Euro 5);
- Agilizar la puesta en marcha, después del arranque, gracias a su funcionamiento a baja temperatura.