301 Sedan 4 puertas

lineup301
lineup301

PEUGEOT 301 Sedan 4 puertas

La habitabilidad y la calidad de los equipamientos interiores del 301 aportan un máximo de confort tanto al conductor como  a los pasajeros. 

AMBIENTE INTERIOR

diseñointer3-301
diseñointer2301

El ambiente interior del 301 tienen una matriz en monocromo. Ésta última muestra los datos del ordenador de a bordo, las informaciones que conciernen al trayecto así como las velocidades metidas*. Para un porte aún más distintivo, hay disponible un anillo cromado**.

*En las versiones CCA y CCMP.

** En los niveles Active y Allure.

maletero301

MALETERO

El maletero del 301 tiene una capacidad total de 506 litros en norma VDA 210 (equivalente a 640 litros de agua). Su arquitectura geométrica lo hace accesible y especialmente habitable. Un emplazamiento astuto debajo del piso del maletero permite guardar objetos.

confort301-1

CONFORT

Reposabrazos delantero*, consola central, cajetines en las puertas delanteras y guantera : igual de ventajosos que facilitan la vida a bordo.

*Disponible según versión

climatizacion301-1

CLIMATIZACIÓN

Te proponemos dos tipos de climatización* a bordo del 301 : manual o eléctrica. La climatización electrónica tiene una tecla específica « A/C Max » que permite obtener un máximo de refrigeración en un mínimo de tiempo.

*Disponible según versión

modularidad301

HABITABILIDAD

El 301 se beneficia de una de las mejores habitabilidades traseras de su categoría. Se ha aportado un cuidado especial para ofrecer un confort óptimo a los pasajeros. En cuanto a los asientos delanteros, conjugan estilo y confort.

modularid301-1

MODULARIDAD

Los respaldos del asiento trasero, abatibles en 2/3 - 1/3* se doblan de manera sencilla e intuitiva. Un solo movimiento y una sola mano bastan para hacer la maniobra con éxito gracias a los mandos situados sobre cada una de las dos partes del respaldo trasero.

*Disponible según versión

VESTIDURAS

diseñointer1

El 301 está disponible en 2 vestiduras :

1- Tela Negro Oza
2- Tela Negro Oline