A bordo del nuevo Peugeot 208 te podrás beneficiar de toda la experiencia y del saber hacer de la Marca PEUGEOT con equipamientos que evolucionan y que contribuyen al avance de la seguridad.
El nuevo Peugeot 208 es un punto de referencia en cuanto a seguridad; contando con la máxima calificación en pruebas, gracias a sus elementos activos y pasivos que lo posicionan como verdadera referencia.
Frenos con sistema ABS + Asistencia al Frenado de Urgencia + Repartidor electrónico de Frenado + Programa Electrónico de Estabilidad* + Cruise control
Toda la gama del Nuevo Peugeot 208 trae de serie frenos con sistema de antibloqueo (ABS) que previene que se pierda el control del volante ante un frenado de emergencia, el programa electrónico de estabilidad (ESP) permite controlar el rodaje individual de cada rueda con el fin de evitar derrapes.
El Cruise Control permite controlar automáticamente la velocidad del vehículo permitiendo enfocarse en el manejo del auto, con sus faros de niebla y luces LED con Day Running Lamps siempre podrás ver el camino ante cualquier condición, clima o luz.
*Disponible según versión